Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Un tercio de las empresas ven sus aplicaciones de negocios intuitivas y fáciles

    Un tercio de las empresas ven sus aplicaciones de negocios intuitivas y fáciles

    Un estudio internacional que IFS ha encargado a la consultora IDC revela que menos de un tercio de las empresas consideran que sus aplicaciones de negocios son intuitivas y fáciles de usar. El estudio examina la importancia de la capacidad de uso y la flexibilidad de las soluciones ERP en empresas situadas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, los países del Benelux, Escandinavia y la India.

    Un tercio de las empresas ven sus aplicaciones de negocios intuitivas y fáciles

    De este modo, menos de una tercera parte de los encuestados (29%) consideran que sus aplicaciones de negocios son intuitivas y fáciles de usar. A ellos se suman más de la mitad (60%), que consideran que algunas tareas son una pérdida de tiempo cuando utilizan las aplicaciones de negocios. Además, prácticamente la mitad (45%) espera que se lleven a cabo importantes cambios en el negocio en los próximos 12-24 meses y un 82% de los encuestados cree que será necesario modificar sus aplicaciones de negocios para hacer frente a estos cambios. Un 44% cree que las aplicaciones de negocios tienen un impacto negativo en la agilidad del negocio.

    Anders Elbak, director de Estudios en IDC, ha comentado que “el estudio prueba claramente que aunque son esenciales para el funcionamiento de la empresa, es probable que las aplicaciones de negocio obstaculicen la productividad si carecen de interfaces de usuario intuitivas, sobre todo si presentan dificultades para navegar y una funcionalidad de búsqueda que resulte insuficiente.”

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.