Lunes , 1 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Guggenheim publica 65 libros gratuitos de arte moderno

    Cualquier apasionado del arte sabrá  caro que es conseguir un buen libro de arte, por lo ellos más que ninguno podrán valorar esta noticia. El museo Guggenheim ha decidido poner a disposición de cualquier internauta de forma gratuita una colección de 65 libros sobre arte moderno.

    Los libros que versan de diversas temáticas que van desde exposiciones realizadas de diversos autores hasta opciones más concretas que analizan a Cézanne o Tàpies. Así, hasta un total de 65 libros que podemos consultar directamente en la web sin necesidad de descarga.

    La única pega que podemos encontrar a este catálogo es que está en inglés por lo que como no hay mal que por bien no venga, además de aprender sobre arte moderno, de paso podemos poner en práctica nuestro inglés.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    • Mercedes Martin

      Libros de Arte! En Inglés!!!!!!!!!!!!!! Me haría mucha ilusión tener uno. este año los “Reyes” y Papá Noel apenas han traido unas cosillas para los críos, y un libro de estos sería me mejor regalo, el único!

    • bri

      Está mal el título de la noticia, son libros de arte CONTEMPORANEO , el arte moderno comprende basicamente desde el renacimiento al barroco :)

    • Enorabuena es una buena noticia

    • luis

      Los alumnos se lo agradecerá pues están aprendiendo historia del arte.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.