Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La historia de las redes sociales en una infografía

    La explosión de los medios sociales es ya un hecho. Tanto usuarios como empresas tienen en mente palabras como Facebook o Twitter, aunque no lo hayan usado en su vida. Sin embargo, ¿cómo hemos llegado a esta situación de masificación social?

    Una infografía de Open Forum nos hace un repaso bastante interesante sobre la historia de las redes sociales. La imagen comienza el repaso en 1978 con la creación del BBS (computerized bulletin board system) por parte de Ward Christensen y Randy Suess. El programa permitía compartir información y anuncios entre amigos.

    A partir de ahí, la historia va hasta 2012 donde Facebook,  Twitter y YouTube son líderes indiscutibles de los medios sociales pero donde han aparecido miles de servicios web que conviven sin problemas. LinkedIn o Google+ son otras de las opciones que se están haciendo un hueco en el mercado.

    El resto de la información os la dejamos en esta interesante infografía que nos hace un repaso a la corta pero intensa historia de las redes sociales.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …