Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • CEPES presenta a Báñez medidas para crear empleo

    CEPES presenta a Báñez medidas para crear empleo

    El presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), Juan Antonio Pedreño, presentó ayer a Fátima Báñez en el ministerio de Empleo y Seguridad Social una serie de medidas que permitirán la creación de 200.000 puestos de trabajo en los próximos cuatro años.

    CEPES presenta a Báñez medidas para crear empleo

    Durante la reunión también se dieron los primeros pasos hacia la creación de un programa de impulso de las entidades de economía social, con el objetivo de dar contenido a la disposición adicional cuarta y séptima de la Ley de Economía Social 5/2011.

    Pedreño ha señalado la necesidad de “recoger en la tramitación parlamentaria de la Reforma laboral una serie de medidas en las que se señale el importante papel que juegan las empresas del sector en el nuevo escenario laboral”.

    En el acto también se ha concretado la necesidad de generar una serie de mecanismos sistemáticos de colaboración entre CEPES y el Ministerio de Empleo para trabajar en esta batería de reformas, en concreto desde CEPES se ha propuesto un Pacto por el empleo en la Economía Social.

    En este encuentro el ministerio de Empleo y Seguridad Social también ha recalcado su apoyo a las actividades que se realicen en España dentro del marco del Año Internacional del Cooperativismo proclamado por las Naciones Unidas en el ejercicio del presente curso.

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos

    Cifra récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos desde el año 2008. En lo …