Lunes , 16 enero 2017 Impresion Pyme
  • TheDatable encuentra el amor en el Facebook de tus amigos

    thedatableAlrededor de los principales servicios sociales aparecen herramientas cuanto menos curiosas. TheDatable es una de ellas. Esta página web permite descubrir el próximo ligue del verano o tu media naranja para el resto del año entre los contactos de tus amigos en Facebook. Nada más y nada menos.

    Este mashup se basa en la información de perfil. Simplemente importamos nuestro perfil de Facebook y TheDatable se encarga de mostrar los amigos de nuestros amigos solteros. A partir de ahí podemos investigar si son de nuestro agrado e incluirlos como posibles candidatos.

    TheDatable remarca que es un servicio privado que no muestra nuestra búsqueda a terceros. De tal forma que no parecemos desesperados a ojos de nuestros amigos en Facebook. No obstante, “utilizaremos” su amistad para encontrar el amor o lo que surja.

    Si TheDatable no nos funciona, siempre podremos acudir a otras comunidades sociales peculiares o buscar el pareja por otros servicios web más asentados donde hay muchos usuarios y por tanto, mucho negocio.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.