Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn ofrece a las empresas anunciarse con vídeos

    LinkedIn ofrece a las empresas anunciarse con vídeos

    Hasta la fecha únicamente los usuarios de LinkedIn contaban con recursos de texto e imagen. A partir de ahora las empresas podrán introducir anuncios en formato de vídeo, lo que supone una forma adicional de tratar de atraer al usuario. De este modo, las empresas y las marcas interesadas en hacer publicidad en LinkedIn pueden escoger un vídeo de su canal de YouTube o subir uno nuevo para mostrar a los usuarios.

    Los vídeos se verán en un formato de 330×250, que es el mimo empleado para los anuncios de texto e imágenes. Tal y como explicaba el director de marketing online de LinkedIn, Will Hambly en un post, “los anuncios en vídeo están ya disponibles a través de la interfaz self-service de LinkedIn Ads, nuestra plataforma de publicidad segmentada que permite a pequeños y grandes anunciantes colocar anuncios de texto e imágenes a lo largo del sitio de LinkedIn”.

    Hambly también ha aprovechado para difundir los beneficios de la plataforma de publicidad del portal. “Con LinkedIn Ads puedes controlar tus costes, pagar por impresión o por clic y detener tu campaña en cualquier momento”, ha destacado. La introducción del vídeo en los anuncios de LinkedIn representa un paso más en la inmersión publicitaria de la red social, que tiene en este aspecto una de sus vías de financiación, junto con el pago por suscripción de usuarios.

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.