Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ya está aquí el Siri para empresas

    Ya está aquí el Siri para empresas

    “Cuando Apple lanzó el ‘Siri’, se olvidó de las empresas”. Con estas palabras Julio Prada, director general de Inbenta presentaba la nueva herramienta de la compañía, un nuevo asistente virtual para móviles y tablets que ayudará a las compañías a través de sus aplicaciones.

    La nueva plataforma de Inbenta, que estará disponible a principios de año en más de 15 idiomas, puede funcionar con Android o IOS, y está preparada también para versiones antiguas y nuevas de modelos y sistemas operativos. El asistente móvil permite al usuario dirigirse a su dispositivo para solicitar ayuda, puede hacerlo de manera hablada o escrita, eso ya depende de la decisión del usuario.

    Una vez realizada la pregunta al asistente, un complejo sistema de inteligencia artificial, realiza un análisis y ofrece las mejores respuestas a las dudas. Tal y como ha señalado Julio Prada:

    “Ahora ya se puede hablar con el móvil y pedirle cosas, pero cuando estás usando tu aplicación de banca, tu aplicación de moda de ropa, de café o comprando un billete de avión, no existe un sistema tipo ‘Siri’ que te ayude a resolver dudas o problemas sobre esos servicios. Ahí es donde interviene Inbenta, centrándose en ofrecer un asistente de ayuda online para que las empresas lo puedan incluir en sus aplicaciones móviles”.

    También te gustará

    Casi un tercio de los universitarios españoles quieren emprender

    ¿Quieren emprender los jóvenes? Si tenemos en cuenta los datos que se desprenden del “Perfil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.