Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Las constituciones se pasan a lo on-line

    La plataforma “Tus Constituciones: de 1812 a 1978” aglutina todas las Cartas Magnas de la historia de España. Para los amantes de la historia o los que quieran ver de primera mano cómo fue la Pepa, ya está abierto este site. El Ministerio de la Presidencia, el CEPC, el Congreso de los Diputados, el Consorcio de Cádiz, la Universidad de Cádiz, RTVE y Google han colaborado en el proyecto.

    Con contenidos multimediaanécdotas de cada constitución y el texto original digitalizado de todas las constituciones, el proyecto pretende poner alcance de cualquier internauta estos documentos históricos. Además, se han actualizado los textos a los tiempos que corren para hacer la visita más entretenida y dinámica.

    De esta forma, el usuario puede descargarse en formato PDF los distintos documentos, hacer zoom sobre ellos para verlos con mayor detalle, saltar de una página a otra arrastrando directamente la barra inferior donde se encuentran las páginas numeradas y compartirlas a través de Google+, Facebook y Twitter.

    El contenido de la plataforma se puede encontrar en castellano, catalán, gallego, euskera e inglés.

    Más información | “Tus Constituciones: de 1812 a 1978”

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …