Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MySaaSPlace: facturación, contabilidad y gestión de proyectos en la nube

    mysaasplace

    MySaaSPlace es una nueva solución para todas las pymes que quieran gestionar sus proyectos, facturación y contabilidad en la nube. Esa nueva start-up donostiarra basa su tecnología en la plataforma Windows Azure y esgrime como factor diferencial frente a proyectos similares, “su fuerte grado de integración entre todas las aplicaciones”.

    Una vez dado de alta, el usuario accede a la plataforma de MySaaSPlace, que opera bajo el modelo freemium, de modo que si las necesidades el usuario son básicas, puede empezar a disfrutar de una completa solución de contabilidad y facturación, además de un completo gestor de proyectos, sin coste alguno. En este sentido los clientes de MySaaSPlace pueden emitir hasta cinco facturas al mes de forma gratuita y si sus necesidades crecen, contratar uno de sus planes de pago.

    Tal y como nos ha contado Iosu Buenetxea, director general de la empresa, una de las grandes ventajas de MySaasPlace es su integración es su capacidad para trabajar de forma automatizada con nuestro teclado, olvidándonos completamente del ratón. “En otras aplicaciones web sigue siendo necesario utilizar el ratón, lo cual en muchos casos es bastante improductivo” nos explica Buenetxea.

    Además de las aplicaciones de las que consta la aplicación, MySaaSPlace dispone de una API para que se puedan hacer instalaciones a medida, que además facilita su comercialización a través del canal de distribución. En función del tipo de empresa, la instalación puede mantenerse en la nube pública de esta empresa vasca o bien instalarse en una nube privada, que suele ser más habitual cuando la empresa empieza a crecer en tamaño.

    En cuanto al soporte, ofrecen un servicio técnico 24×365 vía e-mail o por teléfono en horario comercial. Además en caso de ser preciso, se puede contar con la figura de un asesor especializado.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.