Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gestiona de forma fácil los dispositivos de tus empleados con Bizzcall

    Gestiona de forma fácil los dispositivos de tus empleados con Bizzcall

    La startup española Lextrend ha lanzado una nueva solución para las empresas que necesiten ayuda a la hora de organizar el lado financiero del BYOD. Se trata del servicio SAS Bizzcall. Una vez descarguen la aplicación en su móvil, los usuarios podrán acceder a una agenda de contactos y a un teclado. Desde allí, podrán dar un nombre a sus contactos y disfrutar del presupuesto que les ha otorgado la empresa. Estos datos se transfieren a la plataforma online, por la que la empresa puede gestionar las llamadas, aceptar pagarlos o rechazarlos de forma individual.

    Manuel Casuso, CEO de Lextrend, apunta que este tipo de servicio está dirigida a todo tipo de empresas, aunque podría ser más fácil de adoptar para las empresas que se están montando ahora y que no quieren entrar a comprar varios contratos y dispositivos. “Se pueden reducir gastos. No hay cláusulas adicionales. Los contactos permanecen en la red y se pueden acceder aunque el empleado los haya borrado o se haya ido de la empresa”, señala el directivo.

    La empresa estará presentando la nueva app, que ya está abierta al público, en el Mobile World Congress en Barcelona este mes. Por ahora el servicio está disponible en inglés y español. Los que quieran probar el servicio, tienen 30 días gratuitos en su web oficial.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.