Sábado , 29 julio 2017 Impresion Pyme
  • “Cinco Días” celebra hoy su número 10.000

    Cinco-dias

    El diario de información económica “Cinco Días” celebra hoy su número 10.000. Todo un hito en los días que corren, en el que la crisis se ha cebado con un sector (el de los medios de comunicación), que ya arrastraba anteriormente una crisis propia. Para celebrar este número, el diario “salmón” del Grupo Prisa, ha editado un cuadernillo especial de 64 páginas en el que se recogen los principales hitos económicos de la historia de nuestro país, desde 1978 hasta la actualidad.

    En un comunicado, el periódico destaca que ningún medio financiero ha sido de forma “tan preferente” testigo de la transformación económica de España. “España ha salvado las sucesivas crisis con saltos cualitativos y cuantitativos de su actividad”, afirma.

    “Pese al trance crítico actual, España cuenta con empresas líderes en unos cuantos sectores (banca, infraestructuras, telefonía, investigación farmacéutica, energía renovable, escuelas de negocios, turismo), y con un nivel de reconocimiento impensable hace 35 años” concluye con un mensaje de optimismo, de cara al futuro.

    Los interesados en hacerse con el número, pueden comprarlo en los puntos de venta habituales o descargarlo de forma gratuita desde la plataforma Kioskoymas.

    También te gustará

    presupuestos generales estado

    La banca despeja su camino en busca de pymes muy rentables

    El dinero ha comenzado a fluir hacia las pequeñas y medianas empresas (pymes). Los bancos …