Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ahorra en la prevención del mantenimiento informático con R2 Tecnio

    62

    R2 Sistemas ha lanzado R2 Tecnio, un servicio de mantenimiento informático integral para empresas que va más allá de la simple resolución de incidencias en oficinas. En todo momento, R2 Sistemas toma el papel de intermediario con los proveedores de sus clientes, agilizando y acelerando la gestión de las incidencias, realizando en primer lugar una auditoría del parque informático de sus clientes y remitiéndoles un informe de inventario para sus posteriores controles.

    Uno de los puntos fuertes de R2 Tecnio, es el registro y numeración de todas las incidencias de mantenimiento informático que se producen para controlar su gestión. Todo ello será notificado al cliente, que podrá consultar en cualquier momento el estado de sus incidencias, consultar los históricos y comprobar cómo se está llevando el proceso.

    Una vez al mes R2 Sistemas envía un informe detallado para que el cliente pueda medir el nivel de servicio que está ofreciendo. Gracias a los grafos y analíticas, se puede prevenir las incidencias futuras y minimizar los costes que generan problemas más graves.

    Tal y como explican desde R2 Sistemas:

    “R2 Tecnio está pensado para responder a las necesidades técnicas y estratégicas propias a las empresas. Este servicio cubre tanto las redes de área local como el uso crítico del correo electrónico, servidores, antivirus corporativos, certificados, copias de seguridad, etc.”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.