Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SAP lanza TwoGo, una app para que los empleados compartan coche

    SAP lanza TwoGo, una app para que los empleados compartan coche

    SAP ha anunciado que ya está disponible en España TwoGo by SAP, una aplicación con la que las empresas pueden animar a sus empleados a compartir coche para ir a trabajar. La ventaja es doble: las empresas consiguen que sus empleados se relacionen más entre sí y sean más productivos, al tiempo que reducen los costes del mantenimiento de flotas, la infraestructura de aparcamiento y los gastos de viaje.

    TwoGo será suministrada a través de la nube y, una vez que la empresa ha adquirido la licencia, puede ser utilizada de forma inmediata por toda la organización. De esta forma, todos los empleados tendrán la oportunidad de ser incluidos en los turnos para compartir coche, de acuerdo a sus preferencias individuales.

    SAP ha estado utilizando la app internamente desde julio de 2011 y calcula que TwoGo le ha generado más de 3,8 millones de euros de ahorro en valor para la compañía, al ayudarle a ahorrar costes relacionados con el transporte de los empleados, evitar gastos relacionados con viajes de empleados, así como reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

    Tal y como señalaba Peter Graf, director de Sostenibilidad de SAP:

    “Esperamos que TwoGo no sólo ayude a la gente y a las empresas a ahorrar dinero y a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, sino a aumentar la cercanía entre los empleados y entre estos y la empresa para la que trabajan. Precisamente, ha sido diseñada pensando en los empleados y con un único objetivo: crear la experiencia de usuario más efectiva, intuitiva y bonita posible”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.