Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Rajoy se reunirá con grandes empresarios para analizar la economía

    Rajoy se reunirá con grandes empresarios para analizar la economía

    Mariano Rajoy ha citado hoy en el Palacio de la Moncloa al Consejo Empresarial por la Competitividad, integrado por los presidentes de las grandes empresas españolas, para analizar la evolución de la crisis y las reformas que está poniendo en marcha. El Consejo Empresarial por la Competitividad está formado por los presidentes de Telefónica, El Corte Inglés, Mango, Santander, Repsol, Acciona, La Caixa, BBVA, Inditex, entre otros.

    Rajoy mantendrá un almuerzo de trabajo con los empresarios en el que, además de explicar la hoja de ruta que está siguiendo su Gabinete para lograr el crecimiento y la creación de empleo, pretende escuchar las expectativas de sus interlocutores. Así, los empresarios trasladarán al presidente del Ejecutivo la experiencia y las impresiones del road show que durante los meses de abril y mayo han realizado algunos de los primeros espadas de las multinacionales españoles.

    Don Juan Carlos citó al Consejo por la Competitividad el año pasado en dos ocasiones para expresarle su preocupación por el desempleo y la crisis, y escuchar opiniones sobre las medidas que consideraban necesarias para superarla. El Consejo presentó el pasado mes de marzo un informe titulado “España, un país de oportunidades” en el que expresó su optimismo ante la evolución de la economía española y auguró ya tasas de crecimiento en el cuarto trimestre de este año.

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …