Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • EntresD lleva las impresoras 3D a las pymes

    EntresD Plus2-1

    Si los pronósticos se cumplen, la impresión en 3D está llamada a revolucionar la forma en la que nos relacionamos con los objetos que nos rodean, democratizando la producción de todo tipo de productos. Y si a cierto nivel esto puede tener sentido en el ámbito doméstico, donde realmente esta tecnología está llamada a funcionar es en el terreno de las pequeñas empresas, que podrán disponer de herramientas con las que realizar todo tipo de prototipos sin necesidad de depender de proveedores externos.

    En este contexto llama la atención el esfuerzo que está haciendo la firma EntresD por acercar esta tecnología a las pequeñas empresas. Un buen ejemplo de esto es su nueva impresora UP! Plus 2, una impresora especialmente orientada a pymes, destacando como principal novedad el autocalibrado de la plataforma,  sistema que hace que su uso sea mucho más sencillo.

    “Muchas pymes creen que las impresoras 3D son un producto muy técnico y que necesitarán personal especializado para usarlas. En el caso de las Up! Plus, cualquier persona sin conocimientos informáticos amplios la puede hacer funcionar en tan solo 15 minutos”, destaca Marc Torras, director general de EntresD.

    “Otra preocupación habitual son los costes de mantenimiento y de utilización, que son muy bajos: cuando está funcionando consume lo mismo que un ordenador de sobremesa. Una bobina de material cuesta sobre los 30 euros/kg., y con 1 kg se pueden hacer unas 100 torres de ajedrez en modo sólido. Cada torre de ajedrez sale por 0,3 euros. Además la impresora 3D Up! Plus2 no necesita mantenimiento”.

    Por otro lado como respuesta a la amplia demanda de impresoras 3D de sobremesa que ha experimentado EntresD por parte de las Pymes, la empresa ha lanzado un paquete medidas especiales orientado a acercar la impresión 3D a los pequeños y medianos negocios.

    Estas condiciones ventajosas son aplicables a la compra de los modelos dirigidas a pymes, destacan las siguientes:

    • Asistencia a demostraciones en el showroom de la empresa o a través de los distribuidores
    • Impresión gratuita de un primer archivo y posibilidad de encargar impresiones posteriores
    • Servicio opcional de puesta en marcha y formación
    •  Descuento promocional del 10% para las bobinas que se soliciten junto con la impresora
    • Impresora de reposición durante el periodo de garantía
    • Fórmulas de financiación
    • arantía total: hotline telefónica y servicio técnico gratuito durante el primer año

    El objetivo de este paquete de medidas es dinamizar la incursión por parte de las pymes en la tecnología de impresión 3D, ayudándolas a vencer reticencias relacionadas con las habilidades técnicas, los costes de mantenimiento o de los materiales.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.