Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Selección TPNet: CES 2014, guía para comprar un Media Center y mucho más

    ces2014

    ces2014

    La primera Selección TPNet de 2014 llega cargada de novedades y noticias interesantes. La principal, la celebración del CES en las Vegas, feria que han cubierto nuestros compañeros de MuyComputer y MuyComputerPro. Además te ofrecemos una estupenda guía para escoger un buen Media Center y te contamos lo que se espera en las tiendas del futuro.

    Guía para comprar un Media Center

    Si estás pensando comprar un Media Center para tu televisor, no te puedes perder el artículo especial de nuestros compañeros de MuyComputer, en el que repasan las principales opciones que ahora mismo tienes en el mercado.

    CES 2014: lo más destacado

    Un año más, la ciudad del juego y el vicio ha sido testigo de la gran feria de tecnología CES (Consumer Electronics Show), donde los fabricantes de electrónica de consumo han estado presentado sus novedades desde el pasado 7 de enero. La feria ha reunido este año a más de 3.200 empresas expositoras y 35.000 profesionales de 250 países. En MuyComputerPro repasan sus principales novedades.

     

     10 previsiones futuras para las tiendas

    El mundo del retail todavía tiene mucho que avanzar para animar las compras. La tecnología y las nuevas tendencias están aportando ideas que solo habíamos visto en películas. Pero ¿Realmente somos conscientes de lo que está por llegar? ¿Cómo será la tienda del futuro? ¿Qué podremos ver unos años?  Nos lo cuentan en MuyCanal.

    Nueva actualización para Windows 8.1 en abril de 2014

    Microsoft está preparando una nueva actualización para Windows 8.1 que, según las últimas informaciones, podría llegar durante la primavera de este año, concretamente en el mes de abril. Todos los detalles de este anuncio, en muyWindows.

    El iPhone Air tendría apenas 6 mm de grosor, según un rumor

    Hace apenas unos meses que se produjo la presentación oficial del iPhone 5s, actual tope de gama de Apple, pero los rumores sobre su sucesor no hacen más crecer. Dichos rumores apuntan que este nuevo terminal se llamará iPhone Air, tendrá una pantalla de mayor tamaño y, según la información que recogemos hoy, tendrá además un diseño ultra delgado. Entérate de todo en MuyMac.

    Red Hat y CentOS unen fuerzas en favor de la innovación

    Red Hat y CentOS unen fuerzas en favor de la innovación. Así lo anunciaba anoche la compañía del sombrero rojo en un comunicado que tenía su reflejo inmediato en un mensaje en las listas de correo de CentOS.

    Pebble Steel: smartwatch con diseño clásico presentado en el CES

    Pebble ha presentado en el CES de este año el nuevo Pebble Steel, un smartwatch con un diseño totalmente clásico y fabricado en materiales de alta calidad, donde destacamos el acero y el uso de Gorilla Glasspara proteger la pantalla., así como su resistencia al agua y al polvo. Todos los detalles en MuyMóvil.

    McAfee deja de existir, Intel Security ocupa su lugar

    La firma de seguridad McAfee deja de existir como tal. La compañía, adquirida por Intel en 2010, dejará de utilizar el nombre que en 1987 tomó en honor a su fundador, el excéntrico John McAfee, para pasar a llamarse Intel Security. Nos lo cuentan en MuySeguridad.

    Nace PlayStation Now, un servicio para ejecutar juegos PlayStation desde la nube

    Sony acaba de presentar un servicio que permitirá ejecutar juegos PlayStation desde la nube mediante streaming en las consolas de la firma, además de en smartphones, tablets y televisores, propios y de terceros. El servicio se llama PlayStation Now. Todos los detalles en MuyCloud.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.