Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace el primer portal que conectará empresas españolas entre sí

    Nace el primer portal que conectará empresas españolas entre sí

    Buscaenespaña.com ha comenzado su andadura y lo hace como iniciativa pionera en el mundo digital. Su principal objetivo, es que las diferentes empresas y usuarios acudan a este escenario para buscar todos aquellos productos y servicios que otras empresas fabriquen o presten en nuestro país. Con ello se pretende dar un impulso al mercado español sin necesidad de acudir a mercados internacionales, ofreciendo productos y servicios de máxima calidad elaborados y prestados en España.

    En lo que respecta a las expectativas del portal, tal y como podemos leer en MuyComputerPro, se espera que al finalizar el año cerca de 3.000 empresas estén registradas y que sea un punto de encuentro para miles de pymes y particulares que busquen en los productos y servicios españoles la certeza de calidad, a la vez que son impulsores de la marca “España”.

    El usuario que lo desee, ya sea empresa o particular, dispondrá de una herramienta intuitiva y sencilla de manejar destinada a una búsqueda concreta y amena de productos y servicios de nuestro país. Por otro lado, las empresas se abren un escaparate que les posibilitará desarrollar nuevas oportunidades de negocio entre ellas, así como darse a conocer con su potencial cliente final.

    Es la primera vez que se pone en marcha una iniciativa de este contenido a nivel digital y en palabras de Begoña de la Plata y María Martín, emprendedoras y fundadoras de Buscaenespaña.com: “apostamos por este modelo, ya que pensamos que en nuestro país existen suficientes recursos y empresas capaces de satisfacer todo tipo de demanda, desde materia prima a producto terminado pasando por los servicios. Además, qué mejor manera que reactivar la economía de un país a través del impulso de nuestros propios recursos. Pretendemos que la plataforma se convierta en un punto de encuentro de empresas y de múltiples oportunidades de negocio para empresarios y particulares españoles”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.