Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Toshiba CB30, un equipo pensado para trabajar en la nube

     

    Toshiba CB30, un equipo pensado para trabajar en la nube

    Toshiba ha presentado en Madrid nuevos equipos, entre los que destacan uno portátil gobernado por el sistema operativo Chrome OS. Se trata del Toshiba CB30, que se convierte en el primer equipo de la compañía en integrar el sistema operativo de Google. Su funcionamiento es muy parecido al del navegador Google Chrome, por lo que su manejo resulta sencillo para los que ya lo hayan utilizado.

    Cuenta con algunas opciones que se pueden llevar a cabo sin conexión, y en su tienda de apps, Chrome Web Store, en la que están las apps que pueden instalarse en el equipo, hay una sección específica para apps que funcionan offline. De este modo, se convierte en una opción muy acertada para aquellos usuarios profesionales que a veces necesiten seguir trabajando sin disponer de conexión a Internet.

    Entre sus características técnicas destaca un procesador Intel Celeron, pantalla HD de 13,3 pulgadas y un disco SSD de 16 Gb de capacidad. Como no dispone de mucho espacio físico de almacenamiento online, los usuarios de Chromebook suelen contar con una oferta especial de almacenamiento en la nube de la mano de Google Drive. En este caso, al poner en funcionamiento este equipo, su propietario contará automáticamente con 100 Gb de espacio en Drive gratis durante dos años. Además, este equipo, que tiene un peso de 1,5 kilos, cuenta con Webcam HD, dos puertos USB 2.0 y salida HDMI, y es compatible con WiFI y Bluetooth 4.0.

    El nuevo CB30 saldrá al mercado a mediados del mes de julio o principios de agosto a un precio de 299 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.