Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las mejores aplicaciones de edición fotográfica

    Las mejores aplicaciones de edición fotográfica

    Si te gusta cuidar al detalle cada imagen antes de subirla a las redes sociales, más que nada para que tu negocio online luzca más ante tus futuros clientes, nada mejor que echar mano de las aplicaciones de edición fotográfica. La posibilidad que ofrecen de mejorar las imágenes en tan sólo un segundo, a través de un efecto vintage, potenciador de color, degradado o antiguo ha cautivado a millones de usuarios, los cuales las utilizan casi a diario.

    La reina de todas ellas es Instagram, sin duda. Su cuota de mercado no para de acrecentarse y es la auténtica referencia en el terreno de las redes sociales fotográficas. Sin embargo, tan sólo ofrece servicio en dispositivos móviles, por lo que aquí te ofrecemos un ranking con las 5 mejores aplicaciones de edición con filtros que también están para PC.

    Pixlr-o-matic

    Gracias a esta utilidad aplicarás los más estéticos e impactantes filtros a tus archivos sin ningún esfuerzo. De este modo, elegirás entre una apariencia “vintage”, “grunge” o “naive”, entre otras, y lograrás un acabado excepcional. Asimismo, tendrás la oportunidad de jugar con elementos de la iluminación y hasta podrás agregar chispas a la composición si lo deseas.

    Por otra parte, serás capaz de modificar aspectos cromáticos a través del segmento de capas de color. Por medio de esa función otorgarás tonos fríos o cálidos y añadirás surreales sombras y manchas. Y, en caso de que prefieras lograr una diferencia y ahorrarte pasos, contarás con una opción de cambios aleatorios que irás probando hasta dar con alguno de tu agrado.

    Una vez que hayas finalizado la edición, Pixlr-o-matic te permitirá escoger un buen marco para tu creación. A continuación, estarás habilitado para compartir tus fotografías con tus amigos en Facebook o en imm.io (web oficial del software). Al mismo tiempo, podrás almacenar tus imágenes retocadas en alta calidad si la resolución original lo permite.

    Con más de 280 capas, 100 efectos visuales y 280 bordes para seleccionar, descargar Pixlr-o-matic llenará tus capturas de diversión y dinamismo.

    Perfect Effects

    Si quieres agregar efectos a tus capturas y no eres profesional, debes tener esta aplicación en tu PC. Perfect Effects te permitirá, por ejemplo, modificar la iluminación de una foto para evocar diferentes sensaciones. Serás capaz de transmitir emociones, situaciones, mensajes y muchos recursos comunicativos más. Para esto, elegirás entre una variada y enorme gama de efectos incluidos que puedes ajustar a tus necesidades.

    Es importante destacar que Perfect Effects podría compararse con las herramientas más conocidas de posproducción, ya que integra una gran cantidad de complementos y accesorios. Sin embargo, no hay que confundir los papeles. Mientras Instagrille o Instagram se utilizan para entretenimiento, este software está orientado a trabajos de calidad. Y, contrariamente a lo que pueda llegar a suponerse, es súper sencillo de utilizar.

    Entre las ventajas que aumentan su usabilidad se encuentra la organización de la interfaz: menús desplegables arriba, la foto a editar bien grande en el centro y, por debajo, la hilera de efectos. De este modo, contarás con la posibilidad de probar todos los recursos que desees y los previsualizarás en la imagen principal sin problemas. Al mismo tiempo, tendrás la opción de combinar los complementos y de manipular sus variables con valores graduales.

    Para finalizar, cabe resaltar que existen diferentes maneras de terminar tu tarea: podrás imprimir tu producto final, aprovecharlo para otra composición o compartir tu creatividad en línea. En definitiva, con Perfect Effects dispondrás de todo lo necesario a la hora de ambientar tus fotos y contarás con bastante material para entretenerte durante algún tiempo.

    Pola

    Por medio de esta divertida aplicación modificarás tus imágenes de modo que cobren un “efecto retro”, tal como si hubiesen sido tomadas con una cámara de la marca mencionada. Así, a través de una interfaz funcional y atractiva, darás un agradable y estético aspecto a tus capturas.

    Utilizar Pola es realmente sencillo. Todo lo que tendrás que hacer es arrastrar la fotografía que desees estilizar y soltarla en la ventana de la utilidad. A continuación, sólo deberás esperar unos instantes y muy pronto este genial software del estilo Instagram para PC habrá hecho su trabajo. Así, obtendrás excelentes resultados en alta calidad y del modo más simple.

    Adicionalmente, este programa te permitirá seleccionar partes de la imagen de forma tal que los cambios que introduzcas se apliquen únicamente a un área determinada. De la misma manera, serás capaz de jugar con matices azulados o sepia y añadir sombras a la composición.

    A su vez, estarás habilitado para agregar texto a tus postales. Para ello tendrás la oportunidad de emplear el tipo de fuente y el tono que consideres más apropiado según la ocasión. Además, si lo deseas, crearás múltiples “Polas” a través de la práctica función PolaCam.

    Como ventaja adicional, Pola es una aplicación gratuita, pequeñísima y completamente portátil que no requiere instalación, con lo que serás capaz de compartir tus diseños hasta por un mensaje de texto. Asimismo, está disponible en numerosos idiomas, entre los que se encuentra el español.

    PolarFox

    Polar Fox es un fabuloso editor de imágenes que transforma fotos sencillas en expresivas obras de arte. Esta aplicación presenta similitudes con Instagram para PC, pero se diferencia por ofrecer muchos beneficios sobre su competidor. En este artículo te presentamos algunos de las más sobresalientes para que realices una comparación y extraigas tus conclusiones

    Ventajas de usar Polarfox

    • Manipulación de fotografías: modificarás imágenes con una gran cantidad de efectos y filtros predefinidos, y aplicarás tus propios cambios en la luz, contraste, saturación y mucho más.
    • Plataforma de posteo múltiple: en una sola operación subirás todas tus capturas a Facebook, Flickr, Google+, Blogger, Evernote, Twitter, Tumblr y otros sitios.
    • Alta usabilidad: no necesitarás contraseñas, registros en portales ni nada por el estilo. Cuando realices una publicación solo tendrás que ingresar una dirección de e-mail y listo.

    En resumen, si deseas obtener las funciones y efectos de Instagram pero dentro de un software más completo e intuitivo, no lo dudes: descarga PolarFox ahora y disfruta de sus beneficios.

    Easy Photo Effects

    Con esta herramienta comenzarás un hermoso camino hacia la edición fotográfica. No importa si eres un experto en la materia o apenas una principiante, ya que en cualquier caso harás de tus imágenes creaciones realmente originales.

    Jugarás con los colores, la luz, el contraste y hasta el tiempo. Esto es así porque serás capaz de otorgar a tus capturas un toque vintage, un aspecto antiguo o marcas que simulan que han estado guardadas muchos años en algún olvidado desván. EPE te permite aplicar hasta doce filtros tipo Instagram, con los que lograrás efectos mucho mejores que los que alcanzarás con rudimentarias manipulaciones lumínicas.

    De ahora en adelante, cuando compartas fotos, se destacarán tu estilo y una distinción personal. Con Easy Photo Effects Portable harás que tus imágenes reflejen tus emociones o el ambiente del momento que capturaste con tu lente.

    Vale la pena destacar que si quieres dar un paso más tendrás la posibilidad de hacerlo: Easy Photo Effects incorpora una faceta “avanzada” en la que configurarás todos sus efectos y filtros.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.