Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Toshiba lanza el primer portátil profesional europeo

    Toshiba lanza el primer portátil profesional europeo

    Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento del primer portátil profesional europeo, desarrollado específicamente pensando en las necesidades de las pymes. Se trata del Satellite Pro R50-B, un ordenador que incluye las prestaciones de las gamas altas Tecra y Portégé de Toshiba a un precio similar al de los portátiles de consumo, con el objetivo de atraer a emprendedores, micropymes y pymes.

    El Satellite Pro R50-B ofrece una alternativa en precio asequible a las micropymes, para evitar que se decanten por portátiles de consumo debido al coste. Con este equipo, por el mismo precio, estas acceden a prestaciones y características profesionales que inciden directamente en la vida útil del portátil, su robustez, la seguridad de la información crítica de la empresa y la productividad del personal.

    Con este paso, la compañía pretende reforzar su presencia en un segmento de mercado muy importante económicamente en Europa y que presenta importantes oportunidades de negocio. El plan se reforzará en un futuro próximo con nuevos productos específicos, una estrategia comercial común y la unificación de todo el soporte y de los servicios a nivel continental.

    Características del Satellite Pro R50-B

    A la hora de elegir este equipo es posible decantarse por la posibilidad de elección de versión de sistema operativo, ya sea Windows 8 Pro o Windows 7 Professional, ambos de 64 bits. Estos equipos con pantalla LED de 15,6 pulgadas ofrecen la posibilidad de elegir solo gráficos integrados Intel HD, o bien, decantarse por añadir una gráfica dedicada con las GeForce GT 740M para poder acometer proyectos que requieren de mayor potencia gráfica. Disponen de unidad óptica y su batería permite abarcar hasta 7 horas y media de autonomía en un modo de uso ligero de aplicaciones.

    Otro factor destacable, es que su panel HD es antirreflejos, favoreciendo su uso en oficinas o lugares donde habitualmente hay fuentes de luz que producen reflejos indeseados en las pantallas. Además, cuenta con el módulo de plataforma segura (TPM), así como el sensor 3D para disco duro que ofrece una protección permanente del mismo ante desplazamientos bruscos. También traen preinstalada una versión de prueba de 30 días del sistema de seguridad McAfee Livesafe para proteger el sistema desde el primer instante de inicio.

    El precio de venta disponible en la web oficial de Toshiba es de 569 euros para una de las configuraciones más básicas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.