Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu ETERNUS CS200c, solución de back up para pymes

    Fujitsu ETERNUS CS200c, solución de back up para pymes

    La protección de los datos es una tarea esencial pero laboriosa. Requiere de mucho tiempo a las organizaciones, especialmente cuando tienen que hacer frente a una pérdida de negocio o incluso dañar su reputación. La identificación, ejecución y operación del hardware y el software adecuado, significa para la mayor parte de las organizaciones un cúmulo de problemas potenciales, especialmente para todas aquellas con una red distribuida, presupuestos TI limitados y habilidades específicas de TI.

    Para intentar paliar este inconveniente Fujitsu pone a disposición de las pymes su sistema de almacenamiento ETERNUS CS200c, una solución que ofrece a los clientes un producto para las necesidades de copia integrada y de archivo completo. Esto significa para ellos una oportunidad con la que pueden aprovechar las grandes tasas de crecimiento de negocio de backup que se está experimentando para el segmento de la pequeña y mediana empresa.

    ETERNUS CS200c tiene diferentes configuraciones escalables, es un “todo en uno” que integra hardware con certificación Fujitsu, software de copia de seguridad líder en el mercado de CommVault Simpana, sincronizado y pre-instalado, todo ello en una solución de copia de seguridad diseñada para ahorrar tiempo y dinero a los clientes. El equipo permite una rápida puesta en marcha, total integración a través del entorno de TI del cliente, complementando muchas necesidades específicas que en el pasado han requerido de una amplia gama de soluciones diferentes y ahora, quedan consolidadas, lo cual le hace ideal en el mercado de la pyme, así como para entornos de máquina virtual.

    Así mismo, es importante señalar, que aborda los crecimientos futuros y la protección de la inversión, y viene siempre con una licencia completa para asegurarse de que la capacidad se pueda ampliar de forma rentable durante toda la vida útil del producto. También utiliza la funcionalidad del software Simpana, por ello, se puede extender con otras funciones empresariales, como snapshot, soporte de aplicación y gestión de cintas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.