Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

15 startups españolas podrán desarrollar su negocio en Boston

Dat Venture ha seleccionado a 15 startups españolas para participar en su programa de 3 meses, que comienza el próximo 1 de febrero. Las startups tendrán que viajar a Boston para ello, donde se alojarán en la residencia para emprendedores Krash.

Allí, también compartirán oficina en el espacio de coworking WeWork, tomarán un curso en la Harvard Extension School, recibirán asesoramiento por parte de mentores, asesores y el propio equipo de Dat Venture, y asistirán a multitud de eventos y charlas donde conocerán a otros emprendedores locales, posibles socios e inversores. La estancia terminará con un Demo Day en abril, donde las empresas presentarán sus avances ante la comunidad.

Durante los dos últimos meses, Dat Venture ha analizado alrededor de 1.000 startups y ha entrevistado a más de 100 de ellas. El siguiente programa de Dat Venture comenzará a mediados de junio de 2015 y tendrá una duración de 3 meses. El plazo de inscripción abrirá a finales de enero y se mantendrá abierto hasta mediados de abril.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados