Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Qualiteasy Internet Solutions lanza el software low cost Flash-Cloud

    images-cms-image-000001795

    La firma tecnológica catalana Qualiteasy Internet Solutions acaba de presentar “Flash-Cloud”, una solución software, a bajo coste, que “da respuesta a la necesidad de las empresas de contar con un sistema ágil que controle sus principales indicadores de gestión, y que permita además poder tomar decisiones rápidas y en tiempo real en las cuestiones clave relativas a su negocio”, según han explicado sus portavoces. .

    Flash-Cloud, busca, de acuerdo con sus creadores, solventar uno de los principales hándicaps de las empresas a la hora de gestionar su negocio: la necesidad de un sistema ágil y en tiempo real, pero a un coste asumible. Ademas, ServiConsulting, consultora y partner de Qualiteasy, apoyará a las empresas usuarias en la selección de sus indicadores clave de negocio y la gestión de los mismos a través del software.

    La aplicación permite administrar diferentes variables como clientes, recursos financieros, ventas, satisfacción, etc., y reúne las funcionalidades que un gerente o directivo necesita para la toma de decisiones. Además, como cada organización es diferente y necesita observar unos u otros indicadores, el programa es customizable y está concebido para adaptar estos indicadores de negocio, según el tipo de empresa y el caso concreto que se trate. Por su parte, el nuevo software opera a través de Internet, y sus resultados pueden leerse desde cualquier dispositivo móvil: tablet, teléfono móvil u ordenador.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.