Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Controla tus gastos de empresa con Ticket Corporate

    gasolina

    Los gastos de viaje pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para las empresas. Y no tanto por el gasto en sí mismo, sino por la gestión. Porque por un lado tenemos los gastos asociados al viaje en sí mismo (gasolina, hoteles comidas, aviones, trenes…) y por otro lado gastos indirectos, como administración, control de gastos, gasto en software, etc. Si además nuestra empresa cuenta con varias personas que deben justificar gastos y se multiplican los desplazamientos, la gestión puede convertirse en un proceso tedioso, improductivo y poco eficaz.

    A esto hay que añadir que desde finales de 2013 hay que detallar en el cálculo de la nómina las cantidades entregadas en concepto de “Gastos de movilidad” y comunicar la Seguridad Social todos aquellos conceptos salariales o extra-salariales de sus empleados, lo cual puede complicar aún más toda la gestión. Para ayudar a las empresas a gestionar de una forma mucho mas sencilla sus gastos, Edenred ofrece su tarjeta de empresa Ticket Corporate, una tarjeta que aúna en una tarjeta MasterCard el pago de la gasolina y los gastos de viaje (comidas, hoteles, peajes…), facilitando la gestión de gastos con una plataforma on-line.

    Desde la plataforma web de gestión de la tarjeta se pueden modificar los saldos disponibles de los empleados, transferir fondos entre varias cuentas o bloquear tarjetas al instante. También es posible limitar el uso de las tarjetas por días e incluso sectores, y consultar el extracto de cada tarjeta en cualquier momento y hacer un análisis estadístico de los gastos de empresa. Las empresas además disponen de otras ventajas interesantes como:

    1. 3% de descuento directo en carburante en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.
    2. Deducción del IVA del combustible al recoger todos los gastos en una sola factura.
    3. Hasta un 20% de descuento en hoteles

    Por otro lado el empleado también cuenta con ventajas interesantes como disponer de una única tarjeta para sus gastos profesionales en desplazamientos, el no tener que almacenar tickets y facturas y el no tener que adelantar efectivo, pues la tarjeta se recarga de forma inmediata.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.