Jueves , 30 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Renfe se suma a las rebajas: Billetes de tren al 70%

    billetes-de-renfe

    Una noticia a tener en cuenta para aquellos que por motivos profesionales y/o empresariales se ven en la necesidad de utilizar el tren con relativa frecuencia. Renfe ha decidido sumarse al carro de la campaña de promociones y descuentos tan propia del mes de enero y ha presentado ‘De rebajas en tren’. ¿En qué consiste? La compañía ferroviaria va a ofrecer desde ya ofertas de lo más interesantes, con bajadas de precios en las tarifas de hasta un 70%.

    Como suele ocurrir siempre, estos ‘saldos’ se reducen a determinados días de la semana y tienen un número limitado, así que igual podemos entrar ya en la web para ver si conseguimos una de esas ofertas. Se pueden adquirir hasta el 28 de febrero e incluye trayectos con destino a Zaragoza, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Gijón, Bilbao, Alicante, Córdoba y Valencia, entre otros destinos. Los billetes están etiquetados con tarifa Promo y la caída de las tarifas va del 50% hasta el 60% y el 70%.

    Todo esto se materializa en precios desde 15,60 euros para el Barcelona- Alicante o por 16,65 euros cuando el viaje es Madrid-Gijón. Otras opciones interesantes son Madrid – Málaga por 24,50 euros o Madrid – Sevilla por 22,65 euros.

    Renfe está haciendo no pocos esfuerzos por ofrecer una mejor imagen de cara a los usuarios. Otro ejemplo de ello es su apuesta por las nuevas tecnologías. La web, que siempre ha funcionado de manera irregular, se está mejorando y ahora además podemos descargarnos una app para comprar billetes y además nos sirve para presentar los tickets electrónicos. Está disponible en estos momentos para iPhone y Android, por lo que todo el mundo que tenga un smartphone podría utilizarla.

    Es recomendable registrarse para adquirir los billetes, para ver los horarios y destinos, consultar los abonos y también si tienen tarjeta renfe, para aprovechar las tarjetas de fidelización de clientes que tiene la compañía.

    También te gustará

    Las mejores apps para gestionar el correo electrónico

    El gobierno quiere regular el derecho a la desconexión digital

    El derecho a desconectar del correo electrónico, de las llamadas de trabajo a horas intempestivas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.