Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

‘Billetes a 25 euros’: Renfe le coge el truco a las promociones

billetes de renfe

Está claro que le saca mucho partido a esto de las ofertas puntuales. Renfe lo vuelve a hacer y mañana sacará a la venta 25.000 billetes a 25 euros. Comenzó con esta estrategia hace unos meses, con idea de celebrar el 25 aniversario de la puesta en servicio del primer tren de alta velocidad y por eso cada 25 comercializa una serie limitada de plazas en sus transportes a precios muy económicos.

Esta promoción es válida para viajar a cualquier destino de la red AVE y larga Distancia entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre. Se pueden adquirir en www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes y la oferta dará comienzo esta noche a las 00 horas. Una vez agotadas las 25.000 plazas en venta se cierra la campaña hasta el mes de septiembre. Mientras tanto los usuarios pueden seguir accediendo a los descuentos de hasta el 70% que se ofrecen de manera habitual con las tarifas Promo o 4Mesa.

Para evitar que la red se colapse como en anteriores ocasiones, Renfe ha duplicado el ancho de banda de Internet para facilitar la venta. También se han ampliado los servidores de procesos de la operación de venta y se suelen bloquear ciertas IPs instructivas. Los canales de información y atención al cliente también se refuerzan para evitar ciertos problemas.

Quienes quieran adquirir algunos de estos boletos pueden prestar atención a las recomendaciones de Renfe para poder conseguir esos billetes low cost. Uno de ellos es estar previamente registrados en la página web de la compañía, también tener decidido el destino y las fechas de viaje deseadas, borrar el caché de navegación entre consulta y consulta, entre otros.

En julio se reforzó la promoción con 10.000 billetes extra y en apenas media hora se agotaron todas las plazas. La web recibió más de un millón de consultas y se visitaron 1,93 millones de páginas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados