Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Solución de backup de SonicWALL

Serie CDP SonicWALL

SonicWALL anuncia la disponibilidad del nuevo CDP para pequeñas y medianas empresas. Se trata de una solución de backup y recuperación basada en discos que protege los sistemas, aplicaciones y datos críticos del negocio. 

Al mismo tiempo, y debido a que las pymes buscan una mayor productividad de sus recursos existentes, a la reducción de presupuestos, a las necesidades normativas y a la demanda de una continua disponibilidad de los datos, la serie SonicWALL CDP proporciona una solución única de protección de datos. 

Antiguamente, el backup nocturno era suficiente, pero ahora los negocios buscan soluciones más flexibles. La Serie CDP proporciona opciones de recuperación frente a desastres, backups transparentes automáticos e instalación y gestión sencillas. La Serie CDP mantiene disponibles las versiones históricas de los archivos y así los servidores y sus aplicaciones (incluyendo Exchange, SQL y bases de datos de directorio activo) son protegidos con versiones “múltiples-puntos-en-tiempo” para la recuperación ante desastres.

Los errores humanos representan entre el 33% y el 40% de los datos perdidos, por eso las firmas se dan cuenta rápidamente de que las soluciones de recuperación basadas en cintas ya no son adecuadas en los entornos de negocios actuales que cambian rápidamente. Las soluciones basadas en cintas se han quedado desfasadas y los negocios buscan tecnologías que puedan ofrecer una recuperación rápida y que tengan una mayor fiabilidad. La serie SonicWALL CDP tiene una capacidad de compresión típica de hasta 9 Tbytes, conectividad GbE, RAID 5 y componentes reemplazables.

Entre las características principales se incluyen:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Backup transparente automático: simplifica las tareas de gestión de backup con políticas mejoradas y backup automático, eliminando por tanto las ventanas de la copia de seguridad.
  • Administración low-touch: reduce significativamente los costes totales de gestión TI.
  • Restauración directa por el usuario: proporciona acceso rápido a archivos protegidos para una restauración bajo demanda de los archivos sin tener que esperar a la intervención de los responsables de TI. 
  • Recuperación ante desastres flexible: ofrece opciones para backup de datos offsite o sitio a sitio o archivo local.
  • Protección de servidores, ordenadores de sobremesa y portátiles: reduce la pérdida de datos protegiendo los datos y las bases de datos cuando se crean o se modifican en tiempo real, de forma transparente y sin interrupciones, para asegurar a los usuarios la productividad y los servidores.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados