Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Master en Internet Business en la Complutense

      

    El Master en Internet Business (MIB) es el primer curso de postgrado en gestión integral de Internet que se desarrolla en España. La intención de este master es formar a futuros directivos con un enfoque global y práctico. Te ofrece la posibilidad de convertirte en un experto en Internet.

    El MIB es una iniciativa de ISDI, Instituto Superior para el Desarrollo de Internet, creado con objeto de impulsar el conocimiento y la investigación de Internet en el ámbito español. El plazo de matrícula finaliza el próximo 30 de junio de 2009.

    La duración del MIB es de 400 horas presenciales. El curso comienza el próximo día 28 de septiembre de 2009, en la Escuela de Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

    El horario se adapta perfectamente al desarrollo profesional de los participantes: de lunes a jueves de 19 a 22 horas, o viernes de 17 a 22 horas y sábados de 9 a 15 horas. El profesorado que impartirá las clases está compuesto por profesionales del sector de reconocido prestigio. Para ponerse en contacto o para obtener más información acerca del Máster en Internet Business puedes visitar la web http://mib.isdi.es/.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.