Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • El 90% de los empleados siguen buscando trabajo

    Nueve de cada diez españoles continúa buscando trabajo en plena crisis económica a pesar de estar empleados, ya que la inmensa mayoría aspira a conseguir un trabajo mejor a medio plazo, según se desprende del sondeo realizado por Monster.

    El 60% de los encuestados reconocen ser personas ambiciosas y admiten que siempre está buscando trabajo, mientras que el 29% afirma no tener ninguna necesidad imperiosa de conseguir un nuevo empleo, pero pese a ello, buscan un nuevo puesto.

    Un 4% de los encuestados se siente parte de su empresa y cree que la traicionaría si buscara otro trabajo, mientras que un 7% se siente bien con su empleo actual y no cree necesario buscar otro.

    Las conclusiones de este sondeo muestran que sólo uno de cada diez trabajadores no busca un empleo mejor. La directora de marketing de Monster, Verónica Milo, aseguró que los resultados de este sondeo “revelan que los trabajadores españoles tienen un gran espíritu de superación, así como ambición de conseguir mejores condiciones, independientemente de cuál sea su situación actual”.

    También te gustará

    deuda-publica2

    Los extranjeros reducen en 7.000 millones la deuda española en cartera

    Los inversores extranjeros siguen manteniendo en sus carteras casi la mitad de la deuda pública española, pero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.