jueves , 22 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Todo en uno en comunicación para tu empresa

      

    ¿Necesitas un teléfono e Internet en tu negocio? Pues Siemens Gigaset junto a VozTelecom te lo ponen fáci con su nuevo sistema de comunicación especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas, comercios o profesionales de cualquier sector.

    El servicio OIGA OFFICE ofrece voz, telefonía e Internet sin complicaciones a las empresas que más necesitan y menos se pueden complicar la vida.

    Gigaset Communications Iberia y VozTelecom vuelven a trabajar juntas en el nuevo servicio puesto en marcha por esta última: OIGAA OFFICE. Gigaset ha diseñado el teléfono inalámbrico Gigaset C38H y VozTelecom ha elaborado el sistema de comunicación. 

    OIGAA OFFICE dota a las empresas de líneas y números geográficos para teléfonos y fax, tarifa plana total a fijos y móviles de 30 países, ADSL de hasta 20 Mb con IP fija, soporte y mantenimiento profesional y una centralita avanzada con amplias funcionalidades, como identificación de llamadas entrantes (CLIP), conferencia a tres, buzón de voz y opciones de Comunicación Unificada (presencia, agenda, importación de contactos desde Outlook en el aplicativo web…). 

    Además, el servicio OIGAA OFFICE incluye router wifi, que evita llenar la oficina de cables, y un teléfono inalámbrico DECT Siemens Gigaset C38H totalmente gratuito por cada puesto contratado. Esto terminales ofrecen una autonomía de 25 horas en conversación y 240, en reposo y permiten ahorrar un 60% de energía respecto a los terminales tradicionales.

    También te gustará

    Qué hacer si Windows 10 no reconoce tu nueva unidad de almacenamiento

    Cuando instalamos una nueva unidad de almacenamiento en Windows 10 puede ocurrir que ésta nos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.