martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • La nueva Blackberry Curve 3G ya es oficial

    Research In Motion (RIM) ha presentado oficialmente su nuevo y esperado smartphone profesional: la BlackBerry Curve 3G. Aunque ya sabíamos de la existencia de este dispositivo en Canadá, ahora es cuando la compañía la ha expuesto de forma oficial en su página web.

    De entre sus principales características destaca que la nueva versión del móvil BlackBerry Curve es capaz de utilizar las redes de alta velocidad 3G (HSDPA) para competir “de tú a tú” con el iPhone y Android.

    El nuevo dispositivo de Research In Motion, con soporte para redes de datos de tercera generación, tiene un trackpad óptico, GPS y WiFi, así como teclas multimedia integradas. Además, podrá soportar el nuevo sistema operativo Blackberry OS 6, aunque no viene instalado por defecto.

    En cuanto a su aspecto físico, posee teclado QWERTY, pantalla de reducidas dimensiones (roza las tres pulgadas), resolución de 320 x 240 píxeles y memoria de 256 MB, aunque se puede ampliar usando su ranura con capacidad para soportar tarjetas de memoria micro SD/SDHC de hasta 32 GB.

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.