domingo , 27 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Vuelve Yuzz: tus ideas tecnológicas se hacen realidad ¡Apúntate!

    ¿Tienes una idea en la cabeza? ¿Tu edad está comprendida entre 18 y 30 años? Pues entonces aquí está tu oportunidad para poder pasar a la acción y que tus pensamientos se conviertan en proyectos empresariales de éxito. La segunda convocatoria del programa Yuzz ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 15 de noviembre.

    yuzz_ganadores

    Los ganadores de la primera convocatoria de Yuzz

    Después del éxito de la primera edición de Yuzz, donde 10 jóvenes tuvieron la oportunidad de viajar a Silicon Valley, el programa de Fundación Banesto vuelve a la carga con más fuerza y novedades para los emprendedores.

    Como os contamos en un especial más amplio, Yuzz busca jóvenes emprendedores que necesiten apoyo para llevar a cabo su idea empresarial. Por ello, pondrán a su disposición material, seminarios formativos e infraestructura para que los participantes puedan dar el impulso definitivo a sus ideas e incluso viajar a Silicon Valley.

    yuzz

    Los requisitos son muy sencillos. Ser un joven de entre 18 y 30 años residente en Madrid o Barcelona (próximamente se añadirán otras ciudades) que tenga ganas de iniciar un proyecto emprearial con base tecnológica o que tenga uno en marcha y quiera darle un impulso. Nada más. El resto correrá a cargo de Yuzz y el espíritu emprendedor.

    Más información sobre el programa Yuzz

    Si quieres conocer más ampliamente las bases del concurso Yuzz o presentar tu candidatura

    También te gustará

    restaurante

    La tecnología sale al rescate del sector de la restauración

    Entre los sectores más castigados por la pandemia está el de los restaurantes, precisamente uno …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.