Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 16 Octubre 2021

Digitalización

Disponible Evernote 2.0 para Android

Ya está aquí la nueva versión de Evernote 2.0 que trae consigo novedades interesante. Entre ellas destaca las mejoras realizadas de cara a usuarios que utilizan sus dispositivos móviles con sistema operativo de Google para gestionar las tareas de su negocio o vida personal.

Evernote 2.0 para Android ha rediseñado su interfaz para hacerlo más agradable y, sobre todo, sencillo. Además, su gran apuesta en esta nueva versión es el sistema de búsquedas dentro de la herramienta.

La aplicación de Evernote 2.0 para Android ya tiene remodelación. Los cambios son muchos e importantes y demuestran la clara apuesta de la compañía por los móviles.

Evernote 2.0 para Android ha mejorado, en general, el interfaz y más concretamente, las búsquedas en las que han afinado con más opciones y la función de ordenar notas por diferentes parámetros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, Evernote 2.0 corre mucho más rápido. Se ha conseguido crear una versión mucho más liviano, una cuestión de suma importancia cuando hablamos de funcionar bajo sistemas operativos móviles.

Pero, las novedades de Evernote 2.0 para Android no acaban ahí. La lista es más larga y se puede consultar más detalladamente en el blog oficial de la empresa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Digitalización

En estás últimas semanas, hemos probado uno de los dispositivos que más están triunfando en tiempos de teletrabajo: los cascos. Concretamente, la compañía danesa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados