Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • “think2011 with Google” apoya a las pymes

    El día 10 de noviembre se ha celebrado el evento ‘Think 2011 with Google’, un encuentro al que han asistido 200 dirigentes empresariales para analizar los efectos de la crisis económica con el afán de encontrar buenas perspectivas haciendo uso de Internet, sobre todo para las pymes.

    Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, ha señalado en la cita que a las pymes españolas “no les queda otra” que hacer uso de la red de redes y afirma que pueden aumentar su productividad gracias a la tecnología.

    En el mismo sentido, ha afirmado que actualmente el 80% del éxito de una empresa depende de realizar una buena adaptación hacia Internet.
    El director de Google España también ha sacado a relucir las posibilidades que ofrece el sistema operativo Android basado en código abierto, un proyecto que ha evolucionado exponencialmente en los últimos dos años.

    Por ejemplo, hoy en día unos 200.000 terminales móviles que se venden en el mundo llevan Android. Rodríguez Zapatero, recuerda que en España cada vez más personas emprenden para crear aplicaciones para Android y declara que se puede crear un buen modelo de negocio entorno a la plataforma. Por último, se ha destacado el notable crecimiento del uso publicidad en la red por parte de las empresas españolas, que tiene ya una tasa del 20 %

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.