Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Usuarios interesantes para seguir en Twitter

El microblogging del momento en la Red es una excelente herramienta para entablar relaciones empresariales para hacer negocios con otras empresas o clientes, buscar información sobre un sector o estar al día de todos los cotilleos de un determinado campo.

No obstante, el mundo Twitter es muy amplio y es necesario buscar determinados usuarios para que el servicio cumpla nuestra necesidades. Desde MuyPymes os ayudamos a no ahogarnos en este océano de tweet y retweets.

No por tener en nuestra timeline a cientos de contactos significa que el microblogging cumpla su función. De hecho, en Twitter es mejor la calidad que la cantidad.

Por ello, desde MuyPymes os damos 4 tipos de usuarios que, una vez descubiertos, pueden ahorrarnos el tener una larga lista de personas a las que seguir.

1. Busca enlaces

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Existen usuarios totalmente especializados en recorrer la web y ofrece a sus seguidores información sobre una determinada área.

Dependiendo del mundo en el que se mueva nuestra empresa, detectar a los usuarios que nos ayuden a estar al día en nuestro campo es muy recomendable.

2. Geek

Como en todas partes, siempre hay alguien que sabe más que nosotros en temas relacionados con peliculas, series, cómics o videojuegos. Aunque nuestro negocio no tenga mucho que ver con esto, puede ser interesante seguir a estos  internautas para que nos den otras tendencias, perspectivas o visiones que puedan trasladarse a nuestro sector.

3. Activista

Conocer algunas informaciones de primera mano es esencial para saber exactamente que ha pasado. Esta es la misión de los usuarios activistas que buscan el análisis de determinados temas o acontecimientos.

4. Personajes ficticios

Poner un poco de humor en nuestra timeline seguro que no nos viene de más para deshagonarnos un poco. Para ello, existen cientos de perfiles de personajes ficticios o famosos que nos ayudarán a distraernos durante unos segundos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados