domingo , 19 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Usuarios interesantes para seguir en Twitter

    El microblogging del momento en la Red es una excelente herramienta para entablar relaciones empresariales para hacer negocios con otras empresas o clientes, buscar información sobre un sector o estar al día de todos los cotilleos de un determinado campo.

    No obstante, el mundo Twitter es muy amplio y es necesario buscar determinados usuarios para que el servicio cumpla nuestra necesidades. Desde MuyPymes os ayudamos a no ahogarnos en este océano de tweet y retweets.

    No por tener en nuestra timeline a cientos de contactos significa que el microblogging cumpla su función. De hecho, en Twitter es mejor la calidad que la cantidad.

    Por ello, desde MuyPymes os damos 4 tipos de usuarios que, una vez descubiertos, pueden ahorrarnos el tener una larga lista de personas a las que seguir.

    1. Busca enlaces

    Existen usuarios totalmente especializados en recorrer la web y ofrece a sus seguidores información sobre una determinada área.

    Dependiendo del mundo en el que se mueva nuestra empresa, detectar a los usuarios que nos ayuden a estar al día en nuestro campo es muy recomendable.

    2. Geek

    Como en todas partes, siempre hay alguien que sabe más que nosotros en temas relacionados con peliculas, series, cómics o videojuegos. Aunque nuestro negocio no tenga mucho que ver con esto, puede ser interesante seguir a estos  internautas para que nos den otras tendencias, perspectivas o visiones que puedan trasladarse a nuestro sector.

    3. Activista

    Conocer algunas informaciones de primera mano es esencial para saber exactamente que ha pasado. Esta es la misión de los usuarios activistas que buscan el análisis de determinados temas o acontecimientos.

    4. Personajes ficticios

    Poner un poco de humor en nuestra timeline seguro que no nos viene de más para deshagonarnos un poco. Para ello, existen cientos de perfiles de personajes ficticios o famosos que nos ayudarán a distraernos durante unos segundos.

    También te gustará

    Cómo proteger tus Bitcoins y no morir en el intento

    La fiebre por el Bitoin y otras divisas virtuales ha llamado la atención de todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.