Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Anunciamos los ganadores de la promoción G Data

La semana pasada publicamos en MuyPymes los resultados del estudio «Hábitos de los trabajadores en Internet» en cuya elaboración contamos con vuestra participación y con el apoyo de la compañía de seguridad informática G Data.

Una vez queremos dar las gracias a las más de 500 personas que han colaborado con nosotros. También queremos aprovechar este artículo para dar a conocer los nombres de los ganadores de esta promoción. ¡Descubre si has sido uno de nuestros lectores afortunados! 

En la organización del estudio «Hábitos de los trabajadores en Internet» nos comprometimos con nuestros lectores a regalar nada menos que dos paquetes de 10 licencias en productos de seguridad informática de la compañía G Data, una de las más reputadas del sector. Finalizada la promoción y publicadas ya las conclusiones del estudio, pasamos a desvelar el nombre de los ganadores.

1. Julio Navarro Cruz, de Osuna (Sevilla), obtendrá para su empresa 10 licencias G Data Total Care 2011

2. Jacint Torrent, Manlleu (Girona), obtendrá para su empresa 10 licencias G Data ClientSecurity Business

Enhorabuena a los premiados y al resto decirles que tendrán más oportunidades para participar en futuros estudios y promociones organizadas por MuyPymes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados