La versión llega con importantes mejoras, totalmente estables, al superar ya su anterior fase beta. La suite dispondrá de una mayor protección contra las amenazas web, un nuevo motor y una heurística mejorada para detección de virus todavía no clasificados en las firmas de antivirus.
El software puede ser una solución interesante para la pequeña pyme ya que no requiere de ningún coste de licencia, siempre y cuando, el sistema operativo utilizado sea Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
El listado de mejoras de Microsoft Security Essential 2.0 es el siguiente:
- Windows Firewall Integration: Se trata de una nueva característica que permite integrar de manera sencilla el firewall de Security Essentials 2.0 con el sistema operativo.
- Enhanced protection for web-based threats: Microsoft Security Essentials llega con una completa integración con Internet Explorer para reforzar la lucha contra el malware proveniente de la web.
- New protection engine: La nueva versión incluirá un novedoso motor más eficiente que ofrecerá mayor protección y rendimiento, así como una mejora en las tareas de desinfección.
- Network inspection system: Esta función sólo estará disponible en Windows Vista y Windows 7, llega para proporcionar una protección en red de manera nativa. La razón para que no funcione en Windows XP, es que éste sistema operativo no tiene la función Windows Filtering Platform (WFP).
Microsfot ha publicado la siguiente dirección para su descarga.
Te recomendamos
Recursos
La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...
Digitalización
El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...
Digitalización
TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...
Noticias
Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...