Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Security Essential 2.0 Final ya disponible

    security_ess_2Microsoft ha presentado finalmente lanzado la versión final de suite de seguridad gratuita para Windows, Microsoft Security Essential 2.0, una herramienta que viene avalada por recibir el galardón de mejor software gratuito por PCAdvisor.

    La versión llega con importantes mejoras, totalmente estables, al superar ya su anterior fase beta. La suite dispondrá de una mayor protección contra las amenazas web, un nuevo motor y una heurística mejorada para detección de virus todavía no clasificados en las firmas de antivirus.

    El software puede ser una solución interesante para la pequeña pyme ya que no requiere de ningún coste de licencia, siempre y cuando, el sistema operativo utilizado sea Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

    El listado de mejoras de Microsoft Security Essential 2.0 es el siguiente:

    • Windows Firewall Integration: Se trata de una nueva característica que permite integrar de manera sencilla el firewall de Security Essentials 2.0 con el sistema operativo.
    • Enhanced protection for web-based threats: Microsoft Security Essentials llega con una completa integración con Internet Explorer para reforzar la lucha contra el malware proveniente de la web.
    • New protection engine: La nueva versión incluirá un novedoso motor más eficiente que ofrecerá mayor protección y rendimiento, así como una mejora en las tareas de desinfección.
    • Network inspection system: Esta función sólo estará disponible en Windows Vista y Windows 7, llega para proporcionar una protección en red de manera nativa. La razón para que no funcione en Windows XP, es que éste sistema operativo no tiene la función Windows Filtering Platform (WFP).

    Microsfot ha publicado la siguiente dirección para su descarga.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.