Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Toshiba Potergé R835: más que profesional

Toshiba, que prácticamente ha dado por perdida la batalla en el mercado de consumo, quiere sin embargo reconquistar el mercado empresarial y su nuevo Potergé R835 es una buena muestra de lo que el gigante japonés es capaz de hacer.

Equipado con un chasis de magnesio, sensor anti impactos que protegen el disco duro, función de reconocimieno de rostros o la suite de monitorización PC Health, promete convertirse en una buena alternativa para los profesionales que buscan un ultraportátil ligero pero muy potente. 

Como la mayoría de los ultraportátiles, utiliza una pantalla con 13,3 pulgadas de diagonal, formato 16:9, retroiluminación LED, resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles y tecnología de mejora de imagen TruBrite de Toshiba.

Su plataforma hardware está basada en la segunda generación de losCore de Intel, Sandy Bridge, con la opción de montar microprocesadores Core i3-2310M o Core i5-2410M de doble núcleo, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3-1333 MHz (8 GB máximo) y un disco duro de 640 Gbytes completan las especificaciones principales, incluyendo unidad óptica de grabación DVD.

Entre su conectividad destaca el soporte soporte para tecnología Wireless Display (WiDi) de Intel que nos permite librarnos de cables para trasmitir contenido de alta definición a un televisor compatible. Por supuesto Wi-Fi n, Ethernet Gigabit y Bluetooth, más USB (3.0 y 2.0), eSATA. lector de tarjetas de memoria multiformato, webcam y salida HDMI.

Su batería es de seis celdas (66 Wh) para hasta nueve horas de autonomía según el fabricante y su peso está contenido en 1,45 kilogramos. El teclado es de tipo chiclet, resistente a vertidos, acompañado de un TouchPad multitáctil de tamaño generoso. Pre-instala sistema operativo Windows 7 y gran cantidad de software, la mayoría destinada a la desinstalación masiva.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los precios son contenidos para lo que ofrece, más económicos que sus competidores de consumo aunque hay que resaltar que no dispone de unidades de estado sólido ni de gráficas dedicadas, conformándose con la HD 3000 de Intel integrada en los Sandy Bridge. Procesadores que es la única diferencia apreciable de las cuatro versiones que se ofrecen del modelo con precios que van desde 888 a 929 dólares. Estará disponible en dos semanas y es otro modelo que unimos a la colección de la serie estrella en el mercado de portátiles.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados