Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Seis empresas españolas, entre las más prometedoras de Europa

RedHerringEurope

Seis empresas tecnológicas españolas han conseguido colarse en el prestigioso índidce «Red Herring Europe» que identifica a las empresas más prometedoras del viejo continente. En su momento, empresas como Facebook, Skype o eBay fueron «descubiertas» por el prestigioso índice internacional. En el caso español las empresas Anaxomics, Anboto, Incita, Justinmind, Sustainable Reference y TTR ya se codean con las más punteras e innovadoras del mundo.

La empresa Anaxomics, por ejemplo, tiene tres sedes en Barcelona, Lausana (Suiza) y Boston (EE UU) y se dedica a a estimular el descubrimiento de nuevos medicamentos maximizando el potencial terapéutico de compuestos seguros de que ya existen en el mercado.

Anboto, por su parte, es una empresa que provee la tecnología de Web Customer Service y eCommerce basado en Tecnologías Semánticas y de Procesamiento del Lenguaje Natural para reducir costes e incrementar ventas.

Incita es una empresa dedicada a la Investigación, Desarrollo, Innovación e Implantación de Tecnologías de la Información. Su objetivo a corto y medio plazo pasa por ser uno de los referentes internacionales en la investigación avanzada de las tecnologías de la información.

Justinmind se ha especializado en llevar a cabo simulaciones de aplicaciones informáticas. Recientemente ha desarrollado Justinmind Prototyper, un producto que permite validar las funcionalidades de aplicaciones para PC, web y móviles, mediante prototipos y simulaciones, y Justinmind Server, para publicar, compartir y revisar prototipos mediante el navegador de Internet.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sustainable Reference ofrece servicios de consultoría, certificación y diseño sostenible. Especializados en encontrar un balance entre los apartados económicos, ecológicos y sociales para proyectos arquitectónicos, urbanísticos y paisajísticos, colaboran con empresas, instituciones y particulares en ayudarles a identificar e implementar aquellas soluciones que aportan los mayores beneficios sostenibles.

Transactional Track Record es un servicio de apoyo a las decisiones de inversores, empresarios y asesores. Incluye la mayor base de datos de transacciones del mercado hispano-portugués, así como el acceso a los detalles financieros de las empresas implicadas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados