Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Aprende a crear aplicaciones para dispositivos móviles

    app_movilesHacer que el desarrollo de aplicaciones sea tu profesión es sencillo si tenemos las herramientas adecuadas. De hecho, Máster en Programación de apps para smartphones y tablets es la clave perfecta para conseguir esa formación necesaria para crear aplicaciones, desde la fase de diseño hasta el lanzamiento pasando por una sólida formación en programación.

    boton informacion u tad3 ¡Garantiza tu futuro profesional y aprende a programar apps para dispositivos móviles!

    El software para smartphones y tablets es un nicho de mercado que no para de crecer,demandando profesionales especializados. El Máster en Programación de apps para smartphones y tablets de U-tad combina el mejor apoyo técnico por un profesorado experto para ofrecer una propuesta formativa integral. Está dirigido por Jon Beltrán de Heredia, director técnico deCommandos y CEO de Mouin Web to Mobile, e Isaac Botija Almazán, director de Desarrollo enSymnum Systems y director de desarrollo enMouin Web to Mobile,

    U-tad orienta este Máster en Programación de apps para smartphones y tablets a Licenciados o graduados en titulaciones como Ingeniería del Software, Ingeniería Industrial, Matemáticas o Física. También se admiten a personas con formación autodidacta y que tengan experiencia en programación, fundamental para sacar el máximo provecho al Máster. Si estás interesado, puedes solicitar más información en este enlace.

    boton informacion u tad3 ¡Garantiza tu futuro profesional y aprende a programar apps para dispositivos móviles!

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.