Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Cinco alternativas a las soluciones de logística tradicional

    camion_logistica

    Para una tienda la logística es esencial. Tanto si recibe encargos por Internet como si ofrece un servicio de reparto a domicilio, contar con una compañía preparada para el reparto es clave. Este punto ha aupado el valor de marcas como Amazon o sin irnos más lejos, PC Componentes que cuentan con una red tan buena que mejora la experiencia de compra, hace que el usuario quiere la repetir y en consecuencia, mejora la fidelidad.

    Para esta labor existen miles de empresas que ofrecen diferentes opciones que van desde las públicas como Correos hasta privadas como MRW o Envialia. Sin embargo, hay más universo fuera de las clásicas. Un mercado que supuso en 2012 un negocio de 6.230 millones de euros en España, según la consultora DBK.

    Fuera de las marcas más conocidas, hoy nos enfocamos en estas empresas de logística que han nacido al abrigo de comercio electrónico y ofrece “algo” diferente a lo tradicional. Esas pequeñas empresas que puden ayudarnos a marcar la diferencia. Nos cuentan todos los detalles nuestros compañeros de MuyCanal.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.