Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 22 Septiembre 2021

Noticias

Sage y su compromiso con los jóvenes emprendedores

jachie

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedoras, Sage  colabora en una nueva edición del programa organizado por Junior Achievement y la FUE, en el que han participado las principales universidades del territorio nacional.

A través del apoyo de empresas como Sage en este tipo de iniciativas, se fomenta el emprendimiento empresarial de jóvenes universitarios, acercándoles al mundo laboral y preparándoles para ser en un futuro generadores de autoempleo, consiguiendo que se constituyan como empresa y continúen con su desarrollo empresarial.

En la edición de este año han participado 152 alumnos de las 19 universidades más prestigiosas de España, que han presentado un total de 59 proyectos de emprendimiento.

El proyecto ganador ha recaído en Fipship, desarrollado por alumnos de la Universidad Complutense de Madrid, y representará a España en la final europea que se celebrará en Amsterdam el próximo mes de julio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Flipship es una plataforma online de intermediación en la que se elabora y gestiona un índice de rutas de transporte, con el fin de que terceros (grandes empresas, pymes e individuos) puedan aprovechar el retorno en vacío de vehículos tras su entrega principal. En el desarrollo y tutoría de este proyecto ha participado Sage de manera activa.

Por otro lado Fermín Lozano, director General de la unidad de startups y pequeñas empresas de la compañía, entregó el premio a la Confianza para el futuro al proyecto eMaging, de la Universidad Carlos III. En este sentido, Lozano les hizo entrega de la solución Sage One para que durante un año los desarrolladores del proyecto puedan gestionar los principales aspectos de su negocio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El evento tecnológico Startup OLÉ ha llegado a su fin. Como ya anunciamos, la modalidad de esta séptima edición ha sido la mixta, por...

Recursos

El evento tecnológico para emprendedores se ha celebrado los días 6 y 7 de septiembre en formato digital y, a partir de hoy, hasta...

Recursos

El espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid, conocido como La Nave, ha abierto la convocatoria para la cuarta edición de su programa...

Protagonistas

Aunque no es el primer emprendedor adolescente que conocemos, siempre nos sorprende escuchar historias como la de Ricard Guillem quien, a los 16 años,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados