Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Arrancan los ‘Casting Days’ para reclutar al nuevo Smart Team

    Arrancan los ‘Casting Days’ para reclutar al nuevo Smart Team

     

    Arrancan los ‘Casting Days’ para reclutar al nuevo Smart Team

    Ya han dado comienzo los Casting Days, organizados por la consultora Hays, cuyo objetivo es seleccionar a los futuros integrantes del Smart Team, el equipo comercial de los nuevos smart, con el que Mercedes-Benz España quiere revolucionar el modelo de venta en sus concesionarios Smart.

    Hasta el próximo día 11 de julio, los interesados podrán enviar sus currículums a través de la página Web. Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal a dos Casting Days, que se celebrarán el día 15 de julio en Barcelona y el 17 de julio en Madrid. Los nominados en estas jornadas acudirán durante la semana del 22 de julio a los diferentes concesionarios, donde se realizará la selección definitiva del equipo, que se dará a conocer la semana del 30 de julio. Las pruebas incluirán entrevistas personales y la realización de test psicotécnicos.

    El perfil del candidato requiere experiencia previa comercial de, al menos, 2-3 años, y se valora positivamente, aunque no es requisito excluyente, que los candidatos tengan estudios y hablen algún idioma. Sí deben saber manejar a nivel de usuario los dispositivos más habituales: PC, tablet o smartphone.

    También se buscan competencias como actitud comercial, facilidad de relación y de negociación, capacidad de organización y de toma de decisiones, disposición a vender fuera del concesionario, compromiso y transparencia.

    Como comenta Ignacio Ramos, responsable de retail de Hays: “Buscamos un perfil dinámico y actual, que valora más lo que eres que lo que sabes…Un perfil asimilable a los valores de los smart”.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.