miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • The Heroes Club lanza Think Big #500Héroes

    La campaña Think Big #500Héroes se lanzó el pasado jueves 9 de julio con un gran evento festivo, «El Itinerario del Héroe». Ahora, y hasta el 30 de septiembre, el Club propone iniciar el Itinerario del crecimiento y desarrollo de manera online, o bien entrando en contacto a través de la web o teléfono. De este modo, pymes y emprendedores tendrán la oportunidad de inscribirse en The Heroes Club eligiendo una de las tres modalidades asociadas a la campaña Think Big #500Héroes.

    Cada una de estas modalidades ofrece diferentes ventajas:

    • La cuota «Héroe» anual, por 250 euros, ofrece un diagnóstico 360 grados del proyecto empresarial; apoyo en la búsqueda de financiación; uso de la sede de The Heroes Club para reuniones de trabajo; acceso a los mentores del Club especializados en el área de negocio correspondiente; visibilidad en redes sociales del Club; asistencia a eventos organizados por The Heroes Club; facilidades de networking con el resto de socios (los otros #499 Héroes -pymes, emprendedores y start-ups) y participación en la competición #SuperHéroes.
    • La cuota «Gran Héroe», de 1.000 euros al año, ofrece todos los servicios anteriores y además el uso exclusivo para eventos propios de las dos plantas del loft sede del Club -uno de los mejores espacios de eventos en Madrid, en plena milla de oro, en Jorge Juan 12, durante dos días al año.
    • La cuota reducida «Guerrero» ofrece para quienes quieran tener un primer contacto y por sólo 75 euros un taller de negocios «Supermentor» adaptado a la actividad de cada cual, y el derecho preferencial a ser socio de pleno derecho mientras haya plazas disponibles y con las condiciones de la campaña en vigor.

    Estas tres modalidades de asociación a The Heroes Club estarán vigentes hasta el 30 de septiembre, o hasta ser completado el número de socios en 500. Actualmente son ya 270.

    También te gustará

    Madalena Rugeroni

    Madalena Rugeroni, nueva directora de Too Good To Go en España

    La startup, Too Good To Go, que lucha contra el desperdicio de alimentos, tiene nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.