Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

The Heroes Club lanza Think Big #500Héroes

La campaña Think Big #500Héroes se lanzó el pasado jueves 9 de julio con un gran evento festivo, «El Itinerario del Héroe». Ahora, y hasta el 30 de septiembre, el Club propone iniciar el Itinerario del crecimiento y desarrollo de manera online, o bien entrando en contacto a través de la web o teléfono. De este modo, pymes y emprendedores tendrán la oportunidad de inscribirse en The Heroes Club eligiendo una de las tres modalidades asociadas a la campaña Think Big #500Héroes.

Cada una de estas modalidades ofrece diferentes ventajas:

  • La cuota «Héroe» anual, por 250 euros, ofrece un diagnóstico 360 grados del proyecto empresarial; apoyo en la búsqueda de financiación; uso de la sede de The Heroes Club para reuniones de trabajo; acceso a los mentores del Club especializados en el área de negocio correspondiente; visibilidad en redes sociales del Club; asistencia a eventos organizados por The Heroes Club; facilidades de networking con el resto de socios (los otros #499 Héroes -pymes, emprendedores y start-ups) y participación en la competición #SuperHéroes.
  • La cuota «Gran Héroe», de 1.000 euros al año, ofrece todos los servicios anteriores y además el uso exclusivo para eventos propios de las dos plantas del loft sede del Club -uno de los mejores espacios de eventos en Madrid, en plena milla de oro, en Jorge Juan 12, durante dos días al año.
  • La cuota reducida «Guerrero» ofrece para quienes quieran tener un primer contacto y por sólo 75 euros un taller de negocios «Supermentor» adaptado a la actividad de cada cual, y el derecho preferencial a ser socio de pleno derecho mientras haya plazas disponibles y con las condiciones de la campaña en vigor.

Estas tres modalidades de asociación a The Heroes Club estarán vigentes hasta el 30 de septiembre, o hasta ser completado el número de socios en 500. Actualmente son ya 270.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados