lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • The Heroes Club lanza Think Big #500Héroes

    La campaña Think Big #500Héroes se lanzó el pasado jueves 9 de julio con un gran evento festivo, “El Itinerario del Héroe”. Ahora, y hasta el 30 de septiembre, el Club propone iniciar el Itinerario del crecimiento y desarrollo de manera online, o bien entrando en contacto a través de la web o teléfono. De este modo, pymes y emprendedores tendrán la oportunidad de inscribirse en The Heroes Club eligiendo una de las tres modalidades asociadas a la campaña Think Big #500Héroes.

    Cada una de estas modalidades ofrece diferentes ventajas:

    • La cuota “Héroe” anual, por 250 euros, ofrece un diagnóstico 360 grados del proyecto empresarial; apoyo en la búsqueda de financiación; uso de la sede de The Heroes Club para reuniones de trabajo; acceso a los mentores del Club especializados en el área de negocio correspondiente; visibilidad en redes sociales del Club; asistencia a eventos organizados por The Heroes Club; facilidades de networking con el resto de socios (los otros #499 Héroes -pymes, emprendedores y start-ups) y participación en la competición #SuperHéroes.
    • La cuota “Gran Héroe”, de 1.000 euros al año, ofrece todos los servicios anteriores y además el uso exclusivo para eventos propios de las dos plantas del loft sede del Club -uno de los mejores espacios de eventos en Madrid, en plena milla de oro, en Jorge Juan 12, durante dos días al año.
    • La cuota reducida “Guerrero” ofrece para quienes quieran tener un primer contacto y por sólo 75 euros un taller de negocios “Supermentor” adaptado a la actividad de cada cual, y el derecho preferencial a ser socio de pleno derecho mientras haya plazas disponibles y con las condiciones de la campaña en vigor.

    Estas tres modalidades de asociación a The Heroes Club estarán vigentes hasta el 30 de septiembre, o hasta ser completado el número de socios en 500. Actualmente son ya 270.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.