jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Send ya está disponible para Android

    El pasado mes de julio Microsoft lanzó Send, una aplicación que nacía con el objetivo de convertir los correos de empresa en mensajes más informales. En un principio sólo estaba disponible para iOS. Hoy hemos descubierto que los usuarios de Android ya pueden acceder a ella desde la Google Play.

    La app, creada por el laboratorio Microsoft Garage, suprime algunas construcciones del correo más formales, como la línea de asunto. La intención es la de reducir los mensajes a su mínima expresión y brindarnos un acceso más rápido a la lista de contactos frecuentes. Un indicador de notificaciones ayuda a identificar fácilmente los mensajes pendientes de lectura. Asimismo, solo se muestran aquellas conversaciones por correo iniciadas desde la aplicación. En resumen, Send está pensada para todos esos correos que a lo largo del día enviamos desde nuestro trabajo y apenas ocupan una o dos líneas.

    Con la versión de Android también se estrena una característica que da mayor informalidad a los mensajes. Hablamos del soporte para los populares GIFs animados. El único requisito que tiene Send es que requiere una cuenta de Office 365 de empresa o de centro educativo para poder utilizarse. Se desconoce si Microsoft abrirá finalmente la aplicación a todo el público. Cuando se anunció su lanzamiento en julio también prometieron que desarrollarían una versión para Windows Phone.

     

    También te gustará

    Incibe

    Incibe impulsa las startups de ciberseguridad

    Un programa para fomentar la seguridad en la red. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) entidad dependiente del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.