jueves , 21 enero 2021 Impresion Pyme
  • Factura electrónicamente con Keyandcloud

    Factura electrónicamente con KeyandcloudPresentar facturas supone un trabajo bastante molesto para muchas pymes y autónomos. Para ayudarles, la startup Keyandcloud ha desarrollado una herramienta de facturación electrónica que se caracteriza por su facilidad de uso.

    La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Entre sus características, destaca la posibilidad de crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al momento. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría.

    Hugo Miranda, socio cofundador de Keyandcloud, ha explicado que: “Debido a nuestra experiencia, nos dimos cuenta de que para las pequeñas empresas y los emprendedores, los programas de facturación más estándar son demasiado complicados y disponen de funcionalidades que terminan por no usarse”. Desde su lanzamiento, Keyandcloud ya ha alcanzado la cifra de 1.500 clientes en España, Portugal y Andorra. Actualmente, la startup con sede en Barcelona prepara llevar su plataforma de facturación electrónica a Sudamérica.

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    ¿Confían las empresas en la seguridad en la nube? Trend Micro nos lo explica

    La empresa de seguridad, Trend Micro, ha publicado hoy los resultados de una encuesta que …

    • Hugo Miranda

      Muchas Gracias Arantxa por la publicación.

      Un Abrazo!!
      Hugo Miranda
      CEO de KeyANDCloud

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.