Presentar facturas supone un trabajo bastante molesto para muchas pymes y autónomos. Para ayudarles, la startup Keyandcloud ha desarrollado una herramienta de facturación electrónica que se caracteriza por su facilidad de uso.
La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Entre sus características, destaca la posibilidad de crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al momento. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría.
Hugo Miranda, socio cofundador de Keyandcloud, ha explicado que: “Debido a nuestra experiencia, nos dimos cuenta de que para las pequeñas empresas y los emprendedores, los programas de facturación más estándar son demasiado complicados y disponen de funcionalidades que terminan por no usarse”. Desde su lanzamiento, Keyandcloud ya ha alcanzado la cifra de 1.500 clientes en España, Portugal y Andorra. Actualmente, la startup con sede en Barcelona prepara llevar su plataforma de facturación electrónica a Sudamérica.