miércoles , 19 junio 2019 Impresion Pyme
  • Factura electrónicamente con Keyandcloud

    Factura electrónicamente con KeyandcloudPresentar facturas supone un trabajo bastante molesto para muchas pymes y autónomos. Para ayudarles, la startup Keyandcloud ha desarrollado una herramienta de facturación electrónica que se caracteriza por su facilidad de uso.

    La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Entre sus características, destaca la posibilidad de crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al momento. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría.

    Hugo Miranda, socio cofundador de Keyandcloud, ha explicado que: “Debido a nuestra experiencia, nos dimos cuenta de que para las pequeñas empresas y los emprendedores, los programas de facturación más estándar son demasiado complicados y disponen de funcionalidades que terminan por no usarse”. Desde su lanzamiento, Keyandcloud ya ha alcanzado la cifra de 1.500 clientes en España, Portugal y Andorra. Actualmente, la startup con sede en Barcelona prepara llevar su plataforma de facturación electrónica a Sudamérica.

    También te gustará

    Microsoft considera eliminar la tecla menú por una dedicada a Office

    La tecla de menú que está presente en la mayoría de los teclados actuales tiene …

    • Hugo Miranda

      Muchas Gracias Arantxa por la publicación.

      Un Abrazo!!
      Hugo Miranda
      CEO de KeyANDCloud

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.