viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Showroomprive anuncia su salida a bolsa

    El portal de ventas Showroomprive ha anunciado hace unas horas su salida a Bolsa en París. La empresa, que fue lanzada en 2006, sale al mercado por primera vez con acciones por valor de entre 19,50 y 26,30 euros. Además, pondrá a disposición entre 226 y 298 millones de euros, de los cuales 50 millones estarán destinados a la venta de nuevas acciones.

    Según ha indicado la propia compañía, entre 176 y 248 millones de euros en acciones ya son propiedad de los fundadores, así como de las entidades afiliadas Accel Partners and Kilwa Investment S.A.

    Teniendo en cuenta el tipo de producto que se puede encontrar en su página, el público objetivo al que se pretende dirigir la empresa es a mujeres de entre 25 y 49 años apasionadas por la moda y que buscan siempre la mejor relación calidad-precio y la mayor variedad de estilos posibles. Para ello Showroomprive cuenta con más de 1.600 marcas tanto nacionales como internacionales.

    Showroomprive está posicionada como una de las empresas líderes dentro del comercio electrónico en Europa. En lo que va de año ha generado un volumen de negocio de 480 millones de euros, y actualmente opera en ocho países para lo cual cuenta con más de 700 profesionales.

    La marca también se ha subido al carro de las apps. Dispone de una aplicación móvil donde se pueden adquirir los mismos productos que en la web. Gracias a esta herramienta, la empresa obtiene más del 45% del total de su facturación.

    También te gustará

    airbnb

    Airbnb se prepara para salir a Bolsa el año que viene

    El mercado lleva mucho tiempo esperando con ansias que el unicornio americano se anime a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.