viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Comida&Comida, nueva startup que permite pedir comida con días de antelación

    En los últimos tiempos son muchos los emprendedores que se han puesto manos a la obra para crear una startup en la que la comida sea la protagonista. No es para menos. Las webs y aplicaciones para pedir comida a domicilio han ganado mucha popularidad debido a su sencillez y comodidad de uso, unida a la agregación de diferentes negocios en un único espacio.

    En este contexto tenemos que hablar de un nuevo servicio que se diferencia de los demás por permitir realizar pedidos con días de antelación. Se trata de Comida&Comida y de momento únicamente opera en España. A diferencia de otros servicios parecidos, esta web no se enfoca en comida rápida de distintas nacionalidades, sino en restaurantes de comida más elaborada.

    Para hacer un pedido, en primer lugar habrá que seleccionar la provincia, después seleccionar el plato y el menú y, por último, el día de entrega. Los platos se podrán buscar con tres diferentes filtros: tipo (cocinados o semi-cocinados), formato (monoración o familiar) y conservación (refrigerada, congelada o a temperatura ambiente).

    Esta nueva startup abre el camino a otras fórmulas que parece que están funcionando bastante bien. Eso sí, de momento no dispone de aplicación para dispositivos móviles.

    También te gustará

    construcción

    Nace Splacing, la plataforma B2B desarrollada por arquitectos e ingenieros para pymes

    Hacer la reforma parcial o completa de un espacio laboral es una de las actividades …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.