jueves , 24 octubre 2019 Impresion Pyme
  • BBVA presume de pagos móviles

    BBVA hizo ayer balance de su BBVA Wallet, la aplicación con la que quiere convencer a los usuarios que se deshagan de efectivo y tarjetas de plástico y pasen a pagar con el móvil.

    Para ello ha contado con el responsable global de medios de pago en BBVA, Mehmet Sezgin, quien ha señalado que el ritmo de adopción del pago móvil en varios países del mundo hace indicar que «Los usuarios de tarjetas de plástico serán una minoría en 2020».

    Sezgin,  ha destacado que BBVA Wallet, ha alcanzado ya el millón de descargas (850.000 en España), está operativa en cinco países, con lo que sitúa a su entidad “al frente del mayor proceso de transformación del plástico al móvil”.

    En México, donde se lanzó en julio, ha alcanzado las 164.000 en cuatro meses, en Chile las 36.000 y en Estados Unidos las 7.000.

    En Turquía, donde el BBVA es accionista mayoritario del banco Garanti, con una participación del 39,90%, la aplicación se presenta esta semana bajo la marca BonusFlasEn el tercer trimestre de 2015 la aplicación registró 358.000 descargas, mientras que en el mismo periodo de 2014 éstas estaban en 87.000, lo que supone un incremento del 311%.

    En este terreno, la entidad bancaria espera que la aplicación alcance los 5 millones de descargas a finales de 2016. También señaló que

     

    También te gustará

    Imprime gratis hasta 4.200 páginas con HP Instant Ink al comprar tu nueva impresora

    Si llevas un tiempo pensando en cambiar de impresora estás de suerte, HP ha abierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.