El 30 de junio es la fecha límite que PayPal ha puesto para que los usuarios renueven su aplicación móvil a la versión 6.0,disponible a partir del 3 de junio. Pero con esta actualización termina también el soporte de PayPal a Windows Phone y BlackBerry, al menos de momento.
La aplicación oficial de PayPal para móviles sólo estará disponible para aquellos terminales con Android 4.03 o superior, y en el caso de iOS, de la versión 8.1 en adelante. La alternativa de PayPal para aquellos dispositivos que no cumplan con estas condiciones es usar su web móvil, que soporta multitud de navegadores, incluyendo Internet Explorer y Microsoft Edge. Además la aplicación BBM podrá seguir usándose para pagos P2P.
La versión 6.0 de la aplicación de PayPal mejora muchos aspectos, con un nuevo interfaz, nuevas funciones y un sistema más sencillo y directo para enviar y recibir dinero, así como para comprobar el historial de movimientos y balance de la cuenta. Desde PayPal aseguran que seguirán trabajando para mejorarla y darle a los usuarios las mejores herramientas para realizar pagos y enviar dinero.